Un hueco horizontal en medio, algo insignificante que lo cambia todo.
Este es un armario diferente, con todos los atributos que un armario suele tener, aunque hemos añadido un hueco central. Ahora tus fotos o tus libros están a la vista, de ese modo, el armario cobra vida y gana personalidad.
El armario consta de dos módulos bajos de dos puertas batientes y otro con solo una puerta, en la parte superior se repite la misma estructura, a la derecha hay un módulo completo con dos puertas batientes de arriba a abajo
En el centro y dispuestos asimétricamente encontramos los cubos Inside que separan la parte superior e inferior y son ideales para libros o decoración.
Como puedes observar en la imagen, las puertas tienen un fino tirador modelo Testa de 30 cm en la parte inferior de las puertas superiores y en la parte superior de las puertas inferiores, estos aportan un toque minimalista al conjunto del armario.
Este armario es ideal para cualquier estancia de tu hogar, aunque el dormitorio puede ser un lugar perfecto para él, así tendrás tu material de lectura a mano si te gusta leer en la cama.